lunes, 21 de noviembre de 2011

Si la envidia fuera tiña…

… Francia estaría llena de tiñosos. Que envidia nos tienen los muy gabachos, como les jode que mientras las distintas selecciones y deportistas españoles triunfan en el mundo, ellos se queden con un palmo de narices. Como les jode que año tras año, bien sea en Rolang Garros o en el Tour suene el himno español mientras que ellos hace décadas que no mojan en sus propios torneos. Como les jode que sus ligas sean una mierda, mientras que las de futbol, baloncesto, balonmano o futbol sala estén entre las mejores de Europa y el mundo. Como les jode que la mayoría de los que representan a su país sean de antiguas colonias, nacionalizados o hijos de inmigrantes y no franceses de pura cepa.

Señor Noah, el éxito del deporte español no es flor de un día, sino que todo esto comenzó a labrarse con el llamado plan ADO para los Juegos Olímpicos de Barcelona. A partir de ahí se comenzó a trabajar en serio con los deportistas desde jóvenes, formándoles tanto deportiva como académicamente, pudiendo dedicarse a practicar su deporte sin tener que poner todo el dinero de su bolsillo. Y fruto también del trabajo de federaciones como las de fútbol o baloncesto, que han hecho que las categorías inferiores de ambos deportes en ambos sexos sean un referente mundial.

Si tan preocupado esta por el dopaje, hágalo en todos los deportes y con todos los deportistas, como los de la NBA, Armstrong o el equipo francés del Festina. De esos casos no comenta nada, ¿no es cierto señor Noah?

De lo que aún estará escocido el señor Noah, es de que la selección francesa de baloncesto en la que juega su hijo, no fuera capaz de ganar el Eurobasket ante España. Ya por eso la selección se dopó. Lo dicho, si la envidia fuera tiña…

Noah acusa a España de dopaje generalizado

El impresentable de Noah

No hay comentarios: